VIDEO: “Me están ahorcando”, acusa Florian Tudor durante su detención

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Entre jaloneos y gritos se llevó a cabo la detención de Florian Tudor, líder de la mafia rumana por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR),  dentro de las instalaciones de la institución en Quintana Roo.

Lo anterior, en cumplimiento a una orden de captura provisional con fines de extradición.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que elementos de la FGR logran esposar al rumano.

“Déjame, me están matando, me están matando. Déjame, déjame, me están matando”, grita Florian Tudor, mientras es llevado a jalones por elementos de Investigación Criminal,

“Me está ahogando, me está ahorcando, me siento mal”, insiste Florian cuando un elemento de seguridad lo toma del cuello.

Al final del video, Florian Tudor se tira e insiste que lo están matando y que no tiene aire.

En marzo pasado un tribunal de Rumania ordenó su captura a Tudor por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, razón por la que dicho país solicitó a México su colaboración para capturarlo. 

El presunto líder de la mafia rumana, está acusado de dirigir un grupo dedicado a instalar cajeros automáticos en diversos destinos turísticos para clonar las tarjetas de los usuarios. 

Santiago Nieto, titular de Ia Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), felicitó a la FGR por el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Florian Tudor. 

“En la diligencia de aprehensión, un Agente del Ministerio Público Federal intentó obstaculizarla y el abogado de Florián “T” agredió a golpes a los Agentes de la Policía Federal Ministerial; ambos individuos.

También lee: Detienen en Quintana Roo a Florian Tudor, líder de la mafia rumana en México