Video: Explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara deja al menos 14 muertos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía de Nayarit informó a través de sus redes sociales que se registró una fuerte explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional confirmó que el percance se registró en el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara-Tepic, por lo que la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Puede interesar: Suman 25 heridos y dos muertos tras la explosión en Morelos

Al momento de explotar alcanzó a otros cuatro vehículos que dejó completamente destruidos y a sus ocupantes calcinados y se calcula que existen al menos 14 fallecidos, personas lesionadas y “cuantiosos daños”.

El accidente fue cerca del municipio de Jala y se sabe que la pipa era un tráiler cisterna que transportaba gas LP. Al lugar de los hechos asistieron las corporaciones de Policía Estatal y Municipal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

En un video difundido en redes sociales se puede observar a personas corriendo sobre la carretera luego de la explosión del vehículo. Asimismo, se ven vehículos parados en la vidalidad ante la situación.

AE