Video: Detienen tras balacera a ladrón de autos en Iztacalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El robo de una camioneta  robada en Valle de Chalco, Estado de México,desencadenó una balacera entre policías y ladrones en la alcaldía de Iztacalco.

El incidente se registró a las 18:40 horas del 15 de junio en el cruce de las calles Norte y Cinco de la colonia Pantitlán, donde efectivos policiales intentaron detener al delincuente de 24 años quien presuntamente robó una camioneta blanca a una mujer en el citado municipio .

Te puede interesar: Asesinan a dos periodistas en Oaxaca y el Edomex en 48 horas

A través de un boletín la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el vehículo robado, una  fue ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza, por lo que elementos del sector lo siguieron, sin embargo, la persona quien lo conducía disparó un arma de fuego , por lo que policías repelieron la agresión.

Al final de cuentas el ladrón fue capturado y la víctima lo reconoció como el responsable del robo del vehículo, una Mazda CX-3.

El sujeto fue lesionado por los policías, por lo que fue trasladado al Hospital de La Villa con lesiones en las piernas.

El sujeto disparó contra los uniformados para evitar ser detenido tras presuntamente robar un vehículo.

Al ser interrogado, el presunto criminal negó ser el autor del atraco, y mencionó que se subió al vehículo que manejaba un amigo, quien abandonó la unidad al percatarse de la presencia policial.

Ante ello decidió tomar el volante y al verse cercado por la policía decidió huir disparando contra los uniformados.

Te podría interesar: Video: Arrolla conductor a perrito que paseaba por la calle

Un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles que le fue asegurada al hombre, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien iniciará las investigaciones del caso.

JGR