Detienen a asaltante que disparó contra chofer en Tlalnepantla (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El presunto asaltante que disparó en la cabeza a un chofer en el Estado de México ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

De acuerdo con las autoridades el supuesto asaltante fue ubicado como Jorge David Valdez, persona que había trabajado en el servicio de limpia del municipio de Tlalnepantla, sin embargo, fue cesado tras detectar que robaba material de trabajo. 

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el fraccionamiento San Rafael el 26 de octubre.

¿Qué se sabe del delincuente?

El detenido habría sido buscado desde hace varios días por las autoridades estatales, quienes solicitaron a un juez que liberara una orden de aprehensión en su contra a fin de que pague por los hechos. 

Dicha persona, fue identificada por varios conductores de transporte público como un asaltante de la zona, quien además se dedica a la extorsión.

Hay que mencionar que el chofer que recibió el disparo en la cabeza se encuentra delicado en el hospital de Lomas Verdes.

Te puede interesar:

Matan a chofer durante asalto en Tlalnepantla (Video)

Policía frustra asalto en la alcaldía Iztacalco (video)

Chofer frustra asalto de un supuesto ‘dulcero’ (Video)