“Si hubiera querido le levantó la blusa”; asegura Vicente Fernández sobre acusación de acoso

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cantante Vicente Fernández salió al paso de las acusaciones de acoso sexual que enfrenta luego de que se difundieron imágenes realizando tocamientos a varias mujeres mientras se fotografiaba con ellas.

Una de las mujeres que acusan al cantante subió el momento del acoso, el cual quedó registrado en Tik Tok.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández explicó que su rancho “Los Tres Potrillos” es un punto muy visitado en Jalisco, por lo que sale a convivir con los fanáticos quienes le piden fotografías.

Vicente Fernández aseguró que en ningún momento intentó abusar de la confianza de la fan que lo acusa de hacerle tocamientos.

Te podría interesar: Desestiman acusación de violación contra Félix Salgado Macedonio

Recalcó que nunca se dio cuenta de que estaba agarrándole los pechos a la visitante, y de hecho, recientemente pidió que ya no se detuvieran los turistas por lo riesgoso de la carretera donde está su rancho.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago, subí la mano y cuando la subo tomaron la foto, pero nunca lo hice así (gesto de querer agarrarle los pechos), no, no, no, si algo tengo es respetar al público pero sí quiero pedir una gran disculpa a todos los medios que me han tratado muy bien en toda mi carrera y reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas, yo ni me acuerdo cómo pasó”, expresó.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”, aseveró.

Vicente Fernández habla de más acusaciones

La periodista, quien fuera esposa de su hijo Vicente,  le preguntó sobre las otras dos mujeres que también compartieron haber vivido la misma situación y preguntó si atribuía eso a una cuestión monetaria. Vicente negó haber ofrecido una cantidad de dinero.

Vicente Fernández aseguró que en ningún momento intentó abusar de la confianza de la fan que lo acusa de hacerle tocamientos.

“Ni lo hago porque eso sería reconocer que lo hice con morbo, no, no, yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados, cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran, eran segundos que pasaban para la foto, desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”, expresó “El Charro de Huentitán”.

Te podría interesar: Enardece Gabriel Soto tras divulgación de video íntimo; “Vaya violación a mi intimidad” dice

El también actor agregó que su esposa, Cuca, vio la nota y que también se preguntó por qué hasta tres años después de haber ocurrido habían comentado el tema.

Recordó que en sus años de carrera, él vivió muchas experiencias donde sus seguidoras lo abrazaban o cuando iban a verlo le pedían sentarse en sus piernas y hasta lo besaban.

En la entrevista, subida a YouTube, Vicente enfatizó en que no era fácil hablar del tema, porque ni se acordaba de las personas que lo señalaron, y cuando Castañeda le preguntó si quería decirle algo a la gente, él contestó con una canción que dice “Los sigo queriendo, los sigo extrañando”, pero en ese momento lloró, a lo que Mara le dijo unas palabras de apoyo.

JGR