Vecino de los “monstruos” de Ecatepec tenía a su hija secuestrada para abusar de ella

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este martes en una vecindad de Ecatepec detuvieron a un hombre de 70 años de edad por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años. Fue Ericka Jeannette “N”, de 36 años, madre de la menor, quien pidió ayuda a la policía, ya que su hija se encontraba al interior del domicilio en contra de su voluntad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales se presentaron en la vecindad marcada con el número 28 en calle Playa Tijuana, colonia Jardines de Morelos, donde rescataron a la niña y detuvieron al presunto agresor; quien resultó ser su propio padre.

Este martes en una vecindad de Ecatepec detuvieron a un hombre de 70 años de edad por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años

Según los primeros reportes, Cresencio fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público De Delitos Cometidos Contra la Mujer, en San Cristóbal Ecatepec, donde se inició la indagatoria correspondiente por el delito de abuso sexual.

La víctima, en compañía de su madre, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica; posteriormente será presentada a las autoridades para que rinda su declaración.

Mientras tanto, el inmueble donde ocurrieron los hechos quedó asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este martes en una vecindad de Ecatepec detuvieron a un hombre de 70 años de edad por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años

La zona es recordada por los lamentables hechos que ocurrieron en el número 530 de la misma calle, donde vivió la pareja de asesinos seriales que sería conocida por el mundo como “Los monstruos de Ecatepec”.

La pareja conformada por Juan Carlos y Patricia “N”, quienes vivían con sus cuatro hijos pequeños, fue acusada de torturar y asesinar a casi una veintena de mujeres durante un período de siete años.

Patricia, de 44 años de edad, y Juan Carlos, de 38 años, fueron capturados el 4 de octubre del 2019 en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, cuando transportaban restos humanos en la carriola de un bebé.

Tras ser aprehendidos, “Los monstruos de Ecatepec” relataron a las autoridades estatales los brutales actos que cometían contra sus víctimas: de algunas vendían sus huesos y de otras se comían partes de sus cuerpos.

Este martes en una vecindad de Ecatepec detuvieron a un hombre de 70 años de edad por abusar y privar de la libertad a su hija de 11 años

En una confesión, Juan Carlos declaró haber asesinado a 20 mujeres. Sin embargo, no se sabe la cifra exacta y se sospecha que puede ser mucho más alta.

Te puede interesar: Video: Dictan nueva sentencia de prisión vitalicia contra los “Monstruos de Ecatepec”