Usan trajes de sanitización para asaltar banco en el Centro Histórico

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Al menos tres hombres disfrazados con trajes de sanitización ingresaron a un banco en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde amagaron a los empleados del lugar y robaron el dinero en efectivo disponible en el inmueble.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria localizada en entre las calles de Venustiano Carranza y Las Cruces, por la parte superior del edificio e iban disfrazados como trabajadores que se dedican a la sanitización.

Dentro de la sucursal, amagaron con pistola en mano a al menos siete empleados y posteriormente robaron el dinero disponible en ese momento.

Tras el incidente, personal del banco realizó un recorrido por la bóveda, que no presentaba daños, pero donde hallaron una caja de herramientas.

Sin embargo, no se registró daño en la bóveda por lo cual determinaron que no robaron dinero, puesto que empleados de la sucursal bancaria activaron la alarma y de inmediato se presentaron los elementos policiacos.

El personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; en tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

También lee: Detienen a cómplice de reos que se fugaron del Penal de Tula