Ex miembro de la Unión Tepito presume su lujosa celda en redes sociales

Cuando un criminal de cualquier índole es sentenciado a prisión, lo que menos esperan tanto sus víctimas como la población en general, es que sean tratados con privilegios en la cárcel, sino que paguen por todos sus delitos. Sin embargo, el caso de Brandon “P”, alias El Boss, presunto miembro de la Unión Tepito, presume la lujosa celda en la que habita a través de redes sociales  

El periodista Carlos Jiménez, informó que de acuerdo con los registros de la Fiscalía General de Justicia, Brandon “P” ha estado al menos dos ocasiones preso; en la primera vez fue encarcelado por delitos contra la salud, según la carpeta de investigación 144/RS/2016, y esta última por robo agravado calificado en pandilla, según la partida 823/RS/2016.

Cuando estaba en libertad, El Boss  era miembro del grupo delictivo de La Unión y hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, El Pulga y era su vecino en la colonia Santa Marias la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Te puede interesar: Vendedores del Centro Histórico denuncian extorsión por integrantes de la Unión Tepito

 Sin embargo, los privilegios que goza dentro de la cárcel fueron evidenciados debido a que el hace unos días, el nombre de Brandon Pérez fue escrito en tres narcomantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad de México. En las cuales acusaban a Hazael Ruiz, Subsecretario del Sistema Penitenciario, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.

Cuando un criminal de cualquier índole es sentenciado a prisión, lo que menos esperan tanto sus víctimas como la población en general, es que sean tratados con privilegios en la cárcel, sino que paguen por todos sus delitos. Sin embargo, el caso de Brandon "P", alias El Boss, presunto miembro de la Unión Tepito, presume la lujosa celda en la que habita a través de redes sociales
https://twitter.com/c4jimenez/status/1356697189834240004

Una de estas mantas fue puesta  con una cabeza de puerco justo afuera de las oficinas del funcionario, ubicada en la Avenida Izazaga; otra más fue colocada afuera del Reclusorio Sur, junto a una camioneta a la que le prendieron fuego y la última fue colocada en la misma zona, y también con una camioneta incendiada, informó el periodista.

 En estos carteles se puede leer:  “Ya estamos hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeces de verg…con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos putos, se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos culeros…  tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal”.

Leer también: Ejecutan a “El Robert” y “El Dylan” de la Unión Tepito la misma semana

Según Carlos Jímenez, el primer nombre que se menciona en ellas es el de Ángel Rocha Suárez; después viene el de Brandon Pérez Flores El Boss, y luego el de Rogelio Campos Ruiz, El Roy.  

Tras esto, el periodista difundió una serie de fotografías en las que se muestra la celda de El Boss, que incluye una pecera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers, un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes, figuras de la Santa Muerte y teléfono celular. 

Estas imágenes fueron subidas al perfil de Facebook de Alexis Flores, en la que muestran todos los lujos que tiene Brandon “P”, dentro de la cárcel capitalina. 

Por si fuera poco las postales, el sujeto viste con ropa de marcas de lujo y este domingo compartió la última fotografía que se tomó frente a un espejo, misma en la que aparece con un pants y una gorra de la famosa marca Gucci. Además, también se le ha acusado de extorsionar a los reos con el consentimiento de Hazael Ruiz, Subsecretario del Sistema Penitenciario, por lo que ahora la Fiscalía capitalina se encuentras investigando el caso.

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas