Conductor de Uber y militar mata a asaltante en la CDMX

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram
Sebastían, un hombre apodado “El Janito” decía ser vendedor de automóviles, pero en realidad robaba coches y ayer fue asesinado por un militar, al que intentó despojar de su Uber

La esposa del fallecido fue quien el lunes por la noche escuchó los balazos. Ella permanecía en el departamento donde ambos vivían, en la unidad habitacional de San Martín Xochináhuac, Azcapotzalco, cuando la alertaron de la balacera en la calle fuera de su vivienda. 

Te puede interesar: Polanco se convierte en camuflaje de narcos y delincuencia

Cerca de las 10:00 de la noche su esposo le había dicho que saldría a la tienda y que no tardaría, pero al oír los balazos supo que algo le había pasado a Sebastián. 

Y así fue, pues al salir a la avenida San Pablo encontró a su pareja tirado en el piso  ensangrentado. 

Ante la policía federal, la mujer declaró que su esposo era un ex convicto que decía ser vendedor de automóviles usados. La declarante admitió que “El Janito” se reunía con un grupo de hombres que se dedicaba a robar vehículos. 

Estos se dedicaban a amagar a sus víctimas para llevarse los automóviles. 

Sin embargo, esta jugada no resultó a su favor, pues un teniente del Ejército de la Sedena que conducía un automóvil Uber y que acudió a la colonia a realizar un servicio enfrentó al delincuente y le disparó, esperando después la llegada de la policía, quien no realizó una investigación pues las pruebas eran contundentes.

Te puede interesar: Aumentan homicidios y delincuencia en Tlalpan

JVR