Tunden a Epigmenio Ibarra en redes sociales por defender a López Obrador

El periodista Epigmenio Ibarra es criticado en redes sociales luego de defender a López Obrador por saludar a la madre de “El Chapo”.

 Ibarra, justificó al presidente asegurando que la razón por la que la madre de “El Chapo” habría buscado a López Obrador sería solo por que quiere ver a su hijo antes de morir.

El periodista se ha caracterizado por defender arduamente al mandatario, aunque afirma que “no soy un ferviente seguidor de AMLO, solo me considero su compañero”. 

El también productor y dueño de la empresa Argos Comunicación no dejó pasar la oportunidad y arremetió contra el ex presidente Felipe Calderón, al asegurar que él fue quien trabajaba para el Cártel de Sinaloa.

Epigmenio replicó a los comentarios de Pablo Reinah y Sergio Sarmiento, quienes postearon comentarios en contra del presidente.

“No Pablo Reinah no todos son iguales. Calderón tiene las manos manchadas de sangre inocente. AMLO no. Tú eres me parece el ‘valiente periodista’ que filmó la ‘captura’ de Florence Cassez? Dile a  García Luna -a quien serviste o quien te utilizó- que te explique las diferencias”.

También lo hizo con el periodista Sergio Sarmiento.

“No seas simple Sergio Sarmiento. No es cuestión de culpas. De lo que Calderón es responsable no es de un saludo que se produjo frente a las cámaras, sino de ensangrentar a este país y de permitir que su mano derecha, García Luna, trabajará para el Chapo. Eso a mi no se me olvida”.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas