Trollea Palazuelos a Eduardo Videgaray por la próxima orden de aprehensión de su hermano

El conductor del programa “Que importa” de Imagen TV, Eduardo Videgaray quería trollear a Roberto Palazuelos, pero no se esperaba la respuesta del empresario.

Resulta que Palazuelos emprendió un negocio de felicitaciones personalizadas en video, tal como lo hace Belinda y Vicente Fox, ante esto, Videgaray y Sofía Rivera Torres se burlaron de que “El diamante negro”.

“Wow, chavitos bien. Yo quisiera un saludo de Roberto… pero de Roberto Madrazo”, expresaron en el programa donde suelen criticar y burlarse de algunas figuras del entretenimiento.

Pero Palazuelos no se quedó callado y sin pelos en la lengua respondió a Videgaray en Twitter, ganándose el apoyo de algunos internautas.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, dijo Roberto Palazuelos a Eduardo.

Hace unos días, Videgaray defendió a su hermano Luis Videgaray, quien fue secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya.

El presentador cuestionó en Twitter si se debe creer en los dichos de “un delincuente” y desestimó las acusaciones contra su hermano.

Según las declaraciones de Emilio Lozoya, Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas