Triple feminicidio; asesinan a madre y sus dos hijas en la alcaldía Cuauhtémoc

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de 34 años y sus dos hijas de 13 y 11 años fueron asesinadas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se especula que los asesinatos fueron debido a un ajuste de cuentas, según autoridades.

Triple feminicidio; asesinan a madre y sus dos hijas en la alcaldía Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron en un departamento de la calle Nopal de la colonia Atlampa. El triple asesinato fue reportado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudían a una llamada de auxilio para ayudar a las personas heridas y atrapar a los responsables, después de que se escucharon los disparos de un arma de fuego.

Cuando los elementos llegaron al domicilio pidieron una ambulancia con paramédicos de los servicios de emergencia, los cuales declararon el fallecimiento de la mujer y las dos menores de edad al ya no contar con signos vitales.

“Podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas” entre narcotraficantes, reveló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en un comunicado.

Triple feminicidio; asesinan a madre y sus dos hijas en la alcaldía Cuauhtémoc

“En el lugar de los hechos se localizaron cerca de 25 envoltorios de una sustancia sólida con las características propias de la cocaína así como hierba que podría ser marihuana”, declaró el comunicado.

Gracias a las drogas halladas en el lugar de los hechos, la Fiscalía está considerando investigar si los asesinatos tienen que ver con un posible ajuste de cuentas.

Puede interesarte Con una escopeta, sujeto mata a su hermano durante fiesta de 15 años en Querétaro

“Una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, declaró la FGJCDMX.

LM