Arrestan en Tlalpan a hombre que mató a una adulto mayor en Veracruz

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvieron a un hombre relacionado con un homicidio ocurrido en Xalapa, en noviembre de 2016

Esto se logró gracias al intercambio de información, trabajos de gabinete y campo, detalló la  fiscalía capitalina en un comunicado.

El sujeto, quien es acusado de matar a un adulto mayor en Veracruz, ya fue ingresado a un penal de aquella entidad.

Te podría interesar: Desaparecen tres estudiantes cubanos en Veracruz

Los investigadores, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, en coordinación con Policía de Investigación de la Fiscalía de ese Estado, localizaron y aprehendieron al individuo en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

Asesinó a un anciano en Veracruz

Tras ser entregado a los investigadores de Veracruz, el hombre fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción de Pacho Viejo Xalapa, para quedar a disposición de la autoridad judicial que lo requirió. 

De acuerdo con la indagatoria, el aprehendido está acusado de ocasionar diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo a una adulto mayor, quien falleció. 

El sujeto, quien es acusado de matar a un adulto mayor en Veracruz, ya fue ingresado a un penal de aquella entidad.

Te podría interesar: Videos: Sobreviven fiscal y diputada de Veracruz a ataque del CJNG

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

JGR