Tiroteo en bar de Cuernavaca deja al menos 3 muertos y un herido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante la madrugada de este lunes 24 de mayo se reportó un fuerte ataque armando al interior del bar “Casa Bacacho”, situado en la avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos; el saldo es de tres personas fallecidas y, al menos, una herida de gravedad.

Según los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:35 horas de la mañana cuando un altercado verbal entre clientes escaló hasta el uso de las armas de fuego.

Medios locales indicaron que algunos comensales, en estado de ebriedad, sostuvieron una riña al interior del bar lo que provocó que uno de ellos sacara un arma de fuego y comenzara a detonar contra otros clientes, para después huir del sitio junto a sus acompañantes.

Tiroteo en bar de Cuernavaca deja al menos 3 muertos y un herido

Te puede interesar: Video: Tras tiroteo rescatan a niña de 6 años secuestrada en Valle de Chalco

La dependencia señaló que agentes investigadores estuvieron en contacto con el sujeto, de 22 años, que resultó lesionado en la balacera, quien confirmó que en “una mesa contigua a la que estaban las víctimas, se suscitó una discusión en donde un masculino agredió físicamente incluso a una femenina, interviniendo el declarante, momento en el que un acompañante del agresor saca un arma de fuego accionándola en su contra”.

Posterior al conflicto, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal de los cuerpos de los hombres identificados como Julio César “N” de 30 años, Jorge Alonso “N” de 40 años y Alejandro “N” de 28 años de edad, quienes presentaban lesiones penetrantes a consecuencia de disparo de arma de fuego; sin embargo, no hay detenidos.

El fuerte ataque armando ocurrió al interior del bar “Casa Bacacho”

La zona de los hechos fue acordonada por la policía local y trabajan el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, detectando que en el negocio no existen detectores de metales y se están ubicando imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona, asimismo se verificarán los permisos para el horario de funcionamiento a fin de deslindar responsabilidades.

Por último la Fiscalía de Morelos sostuvo que por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, y se integran los datos de prueba que permitan la identificación del o los responsables directos e indirectos y presentarlos ante la justicia.

AE