Tianguistas golpean a sujeto por tocar indebidamente a una niña en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tianguistas agredieron a un sujeto que presuntamente realizó tocamientos a una niña de 10 años en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con fuentes oficiales, aproximadamente a las 17:30 horas la policía acudió a la calle Sur 4 colonia Niños Héroes, donde una persona estaba siendo agredida por tianguistas de la zona.

Al llegar unos 70 tianguistas tenías detenido a un hombre, pues momentos antes le hizo tocamientos a una menor de 10 años, cuya identidad no fue revelada.

Te podría interesar: Golpean brutalmente a hombre que manoseó a niña en el Edomex

El supuesto agresor se identificó como Williams  “N”, de 29 años de edad, quien fue señalado por el padre de la menor de edad.

El sujeto presuntamente tocó de forma indebida a la niña, lo que desató la ira de los tianguistas de la zona.

Ambos fueron llevados al centro de justicia para las mujeres en Amecameca, para deslindar responsabilidades.

Este caso ocurre días después de que habitantes de la colonia Hidalgo, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, golpearon brutalmente a un hombre el pasado 18 de abril.

Presuntamente, el hombre realizótocamientos sexuales a una menor de edad, acto que desató la furia de los vecinos.

Después de la golpiza, arribaron elementos de Seguridad Pública de Nicolás Romero para resguardar al sujeto y trasladarlo a la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Te podría interesar: “Nos vamos a morir los tres”; hombre apuñala a su expareja en casa de un amigo

Aparentemente, este hombre ya había sido señalado antes por faltarle al respeto a varias mujeres en la vía pública. También, se dice que padece algún tipo de problema mental.

JGR