Acaba con un muerto riña familiar por un terreno

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una pelea entre familiares por un terreno terminó en el asesinato de una persona en la colonia Hacienda Real, en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos un sujeto a bordo de su auto disparó contra el hermano de su expareja sentimental, quien ya lo había amenazado. El sujeto fue identificado como Cristian Albín “N” de 39 años de edad, se encontraba a bordo de su camioneta negra, Nissan X-TRAIL, con las placas de circulación del Estado de México, sobre la calle Circuito Real de Tultepec, cuando un sujeto descendió de un auto negro y sin mediar palabra abrió fuego encontra del sujeto en más de 10 ocasiones, para después huir a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

La lluvia de disparos, causó que varias balas que atravesaron la unidad hicieran blanco en su cuerpo, dejándolo con lesiones de gravedad, el sujeto trató de escapar por la puerta del copiloto pero fue en vano, pues cayó inconsciente sobre el asiento.

Una llamada al número de emergencia 911, reportando la balacera, movilizó a los policías municipales y una ambulancia hasta el punto, donde trataron de brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

La escena del crimen donde se localizaron 12 casquillos percutidos de 9 milímetros, fue acordonada y resguardada por uniformados, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizaba.las diligencias.

Te puede interesar:

Deja disputa política al menos 4 muertos a balazos en Chiapas

Ataque a balazos deja un muerto en metro Observatorio

Video: Hombres irrumpen a balazos en casilla en Oaxaca