Suspendieron actividades en terraza por evento denominado Cover Fest Oct 2020

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La terraza ‘Toledo Rooftop’ ubicada en la colonia Juárez fue suspendida por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que se difundieran imágenes de grupos de personas conviviendo sin sana distancia en un evento al que denominaron ‘#CovidFestOct2020’.

El Invea informó que durante una revisión realizada el 11 de octubre en el edificio se constató que dicho establecimiento no cumplía con las medidas de protección a la salud y su actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas. 

Temas relacionados: Realizan Covid Fest en famosa terraza de la CDMX

Vecinos de la colonia Juárez difundieron en redes sociales un video tomado por uno de los visitantes de la terraza en el que se observaba que las personas no guardaban la sana distancia y el sitio superaba el aforo permitido del 30 por ciento.

En la grabación se aprecia a distintos grupos de jóvenes reunidos en ‘lofts’ o de pie, consumiendo bebidas la tarde del pasado domingo.

El Invea también informó que suspendió actividades en otros dos locales de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicados en un inmueble de la colonia Centro, donde se implementaron las medidas cautelares, toda vez que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud. 

Por lo que el personal procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades.