Video: Sujetos amagan y roban camioneta en Valle de Bravo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una camioneta fue robada en plena luz del día por sujetos armados en el municipio de Valle de Bravo, al sur del Estado de México.

De acuerdo con un video que fue captado por cámaras de seguridad, mismo que fue difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron el martes 1 de junio, alrededor de las 9:30 horas en la avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro. 

Video: Sujetos amagan y roban camioneta en Valle de Bravo

En las grabación que dura un minuto y cinco segundos, se muestra el momento en el que la se estaba estacionando una camioneta Jeep, color plateado y con matrícula RBK-920-C ; sin embargo, un  vehículo rotulado de taxi se detiene y de él desciende un hombre armado que se dirige a la camioneta y baja a los pasajeros.

Te puede interesar: Detienen a 14 policías por robo y extorsión en CDMX

Se puede ver cómo baja una mujer de los asientos traseros, que corre para esconderse, e inmediatamente hace lo mismo el conductor. Cuando ambos bajaron, otro sujeto sale del taxi, sube al vehículo y emprenden la huida. 

Según testigos, el robo tuvo lugar en la avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro, Valle de Bravo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya están indagando sobre este robo de camioneta, aunque aún no hay una carpeta de investigación formal por estos hechos.