Sujeto aprovecha salida de su esposa para violar a hija de 5 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de su hija de 5 años de edad, cuando su mamá no se encontraba en casa, esto en el municipio de Jocotitlán.

A través de un comunicado la dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando menor se encontraba al cuidado de su papá identificado como Franco Elías “N”, de 29 años de edad, en una vivienda ubicada en la localidad de San Miguel Tenochtitlán, en el municipio de Jocotitlán.

El hombre aprovechó que se encontraban solos para realizarle tocamientos en sus partes íntimas a su hija. Posteriormente, sometió a la menor de edad y la habría agredido sexualmente. 

Te puede interesar: Violan y asesinan a anciana de 72 años en Milpa Alta

La FGJEM indicó que una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por ambos delitos y el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

Destacó que este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que elementos de esta Institución le dieron cumplimiento e ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sujeto aprovecha salida de su esposa para violar a su hija de 5 años
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1392254988001419265

AE