Videos: Sujeto intenta raptar a ciclista con un cúter; transeúntes la salvan en GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido luego de que intentó violar a una ciclista que circulaba por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En redes sociales el usuario @CuidateMorra explicó que la víctima iba en su bicicleta cuando fue interceptada por un sujeto que descendió de un vehículo rojo.

“Intentaron subir a la morra al carro. En el forcejeo, ella sufrió cortaduras en sus manos. Afortunadamente las personas que iban pasando se percataron de lo ocurrido y la auxiliaron”, escribió.

El mismo usuario señaló que cada vez es más frecuente este tipo de agresiones, debido a la falta de espacios seguros tanto para ciclistas como para peatones.

Te puede interesar: Mujer obliga a sus hijos a beber solvente en Tultitlán; muere uno

“Hay que procurar estar alerta en todo momento y gritar y tratar de huir siempre”, recomendó.

En la serie de tuits que fueron publicados el 8 de junio, había también videos del momento en que detienen al presunto agresor. Incluso en una de las grabaciones uno de los testigos declaró a las autoridades que el hombre ya tenía amagada a la mujer, pues pretendía abusar de ella.

Te puede interesar: Roba comando miles de balas de dos camiones en Guanajuato

Hasta el momento se desconoce si los hechos ocurrieron la noche de ayer, sin embargo, varios usuarios de las redes sociales expresaron su molestia ante este suceso, por lo que exigen mayor seguridad para las mujeres.

JGR