Condenan a sujeto que engaño con peluches a menor para abusar de ella

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre que engañó a una menor con muñecos de peluche para abusar de ella fue sentenciado a ocho años de prisión.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, adscrita a la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra vecino del municipio de Jojutla presuntamente implicado en la agresión sexual contra una menor de edad.

Como resultado de las pruebas aportadas por la agente del Ministerio Público especializada, el juez de control resolvió iniciar proceso contra Fiacro “N”, de 64 años de edad por delito de abuso sexual.

Condenan a sujeto que engaño con peluches a menor para abusar de ella

El sujeto de 64 años engaño a la menor para que fuera a su casa en la comunidad de Jojutla, Morelos, y ahí abusar de ella. El 26 de agosto del año 2019, la menor víctima estaba sentada afuera de la casa de su abuela, en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, cuando un vecino la invitó a su casa para regalarle muñecos de peluche.

Te puede interesar: Hallan a familia enterrada en su propia casa en Ecatepec; había una niña

La menor accedió, acompañando al hombre, quien al estar dentro de la vivienda la condujo a un cuarto donde le entregó los juguetes, pero al querer la niña salir del inmueble, el sujeto no se lo permitió, obligándola a tocarle sus genitales.

Luego de tal acto, la niña salió asustada de esa casa, describiendo a su madre lo sucedido.

La mamá de la pequeña, acudió ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, donde denunció este hecho delictivo. Ante ello, la fiscalía obtuvo la orden de aprehensión contra este sujeto, a quien la PIC ubicó el 25 de junio en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Te puede interesar: Niña confiesa en plena clase virtual que su padre abusó de ella

En la audiencia de vinculación, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva. A la vez, concedió a la representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Sin embargo, esta semana el juez lo encontró culpable del citado delito, por lo que fue condenado a ocho años de prisión.

JGR