Muere sujeto arrollado por el Metro en la estación Candelaria

Un hombre murió arrollado por un convoy del Metro que se dirigía a la zona de talleres de la estación Candelaria, la cual une las líneas 1 y 4 de este medio de transporte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a 1:30 horas cuando dos sujetos invadieron la zona de vías y fueron alcanzados por el tren que arrolló a uno de ellos.

Te podría interesar: Video: Lluvia provoca incendio en vagón del Metro en Indios Verdes

El sujeto y un acompañante habían invadido las vías del Metro que se llevan a la zona de talleres de la estación Candelaria.

Los gritos de auxilio ocasionaron que personal de vigilancia del Metro Candelaria se percatara de los hechos, solicitando el apoyo de las unidades de emergencia.

Arriba auxilio al Metro Candelaria

Al lugar acudieron policías capitalinos del sector Congreso y paramédicos de una ambulancia particular, quienes después de caminar sobre la vía verificaron la falta de signos vitales del hombre de aproximadamente 30 años.

Personal de Protección Civil del Metro y elementos de seguridad rescataron el cuerpo del hombre que fue colocado en una oficina en espera de que el ministerio público tomara conocimiento de los hechos.

El acompañante de la víctima fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde tendrá que explicar el motivo por el cual se encontraban caminando sobre la vía.

JGR

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas