Sujeto apuñala a su esposa a bordo del transporte público en Culiacán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Un sujeto apuñaló a su pareja la mañana de este lunes 15 de febrero abordo de un transporte público de la ruta Buenos Aires Centro, en Culiacán, Sinaloa, lo cual también quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del camión.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, fue alrededor de las 7:45 de la mañana cuando un sujeto atacó con un cuchillo a su pareja mientras viajaban a bordo de un camión urbano en Culiacán.

El hombre fue identificado como José Francisco “N”, de 36 años de edad, quien apuñaló a su pareja llamada María Candelaria “N”, de 33 años, con un cuchillo al interior del transporte público.

Ahí, el sujeto discutió con su pareja y, minutos más tarde, a la altura de la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Tecnológico de Culiacán, comenzó a atacarla con un arma blanca.

Fue al tomar la curva por el templo de La Lomita que el chofer de la unidad de transporte público escuchó gritos y notó la desesperación de los pasajeros, por lo que detuvo el camión.

Fue a la altura de un puente peatonal donde el chofer abrió la puerta para que los pasajeros bajaran y cuando se dio cuenta del ataque.

El sujeto intentó huir, pero los pasajeros lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal que primero lo llevó a la Cruz Roja para curarle las heridas y después a los separos.

Mientras que la mujer herida fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado. Ahí, declaró que el agresor era su marido y la tenía bajo amenaza.

Te puede interesar: Dos personas se avientan a las vías del Metro en días consecutivos

JVR