Sofocan incendio de camioneta de valores en la Miguel Hidalgo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la noche de este viernes, una camioneta de valores de la empresa Tameme se incendió sobre Conscripto e Ingenieros Militares en la Colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes 30 de abril, cuando el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, sofocaron el incendio de una camioneta de valores en la Avenida Conscripto.

Sofocan incendio de camioneta de valores en la Miguel Hidalgo

Más tarde, Protección Civil informó que el fuego fue provocado por una falla mecánica y que durante los primeros minutos un custodio se quedó atrapado en la parte trasera.

Por ese motivo los servicios de emergencia se movilizaron para rescatar al trabajador y apagar el incendio.

Te puede interesar: Custodio roba 11 mdp de camioneta de valores en CDMX

En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) desplegó al menos una treintena de policías para resguardar la zona donde quedó varada la camioneta.

“La #SSC informa: En la avenida Del #Conscripto y el anillo #Periférico, en @AlcaldiaMHmx, se registró el incendio de una camioneta de valores, derivado de una falla mecánica; los policías de la #SSC y los equipos de emergencia se encuentran laborando en el lugar”, informó en redes sociales.

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1388288973764796419

AE