Roban sicarios autos para huir en pleno enfrentamiento (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de sicarios en Matamoros, Tamaulipas fue captado en video en el momento en que despojan a dos personas de sus vehículos para poder huir de una persecución.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales los hombres llegan a una calle corriendo cargando fusiles de alto calibre, cuando un hombre sale de su casa para encontrarse de cerca con los civiles armados, obligándolo a tirarse al piso.

Tras estar sometido, los sicarios le exigen las llaves de su auto, por lo que el hombre de inmediato se las lanza y les indica cuál es su unidad. No obstante, una mujer les suplica no llevarse el auto, sin embargo, los hombres abordan el vehículo, mientras el hombre pide a la mujer mantener la calma y a los sujetos armados llevarse el auto.

¿De quién huían?

De acuerdo con informes policiales, los sicarios huían de un grupo de elementos del Ejército Mexicano tras haber mantenido una balacera con policías locales.

El enfrentamiento se registró en la frontera donde cientos de familias vivieron el terror de encontrarse de frente con hombres armados que los despojaron de sus vehículos para intentar huir de las autoridades.

Los civiles armados a bordo de dos camionetas agredieron a policías estatales cuando realizaban recorridos de vigilancia en la colonia 20 de noviembre en la ciudad de Matamoros.

Te puede interesar:

CJNG recluta sicarios a través de Facebook: Wall Street Journal

Abaten a 4 sicarios en Sonora (Videos)

Logra niño de 3 años huir de sicarios (Video)