Sicarios asesinan a hombre dentro de su departamento en colonia Escandón

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre fue asesinado dentro de un departamento de la colonia Escandón luego de que varios sicarios entraron al domicilio.

La Policía capitalina detalló que los hechos ocurrieron cuando los ejecutores llegaron a un domicilio ubicado en la calle Unión de la mencionada colonia, de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: Cae químico que ayudaba a producir drogas sintéticas al puro estilo de Breaking Bad

Un grupo de sicarios ingresó a un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo en el que ejecutó a un hombre, sin que por el momento se conozcan las causas del homicidio.

Tras estacionar su automóvil de lujo, un Audi Blanco,  y llegaron al departamento C-204. donde mataron de varios disparos a quien en vida llevó el nombre de Honorio Núñez Vargas, quien quedó tirado en el piso y en un charco de sangre.

Sicarios huyen de inmediato

De inmediato, los responsables huyeron y dejaron abandonado el vehículo en el lugar, a donde llegaron elementos policiacos y de emergencia para atender el hecho.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda para hallar a los responsables, logrando detener a uno de los presuntos ejecutores.

Por el momento se desconoce el móvil de la agresión, aunque por el momento ya se realizan el interrogatorio al presunto asesino, así como los estudios forenses para hallar pruebas que permitan hallar a los responsables.

JGR