Sicarios ejecutan a hombre mientras platicaba en calles de Cuernavaca

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sujetos armados en una motocicleta mataron de varios disparos a un hombre que platicaba en una esquina de  la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, capital de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso se encontraba recargado en un automóvil estacionado en la esquina de las calles Soto y Gama de la citada colonia,  mientars dialogaba con otro individuo.

Te podría interesar: Un hombre mató a su esposa frente a su hija en Iztapalapa y luego se suicidó

Aproximadamente a las 20:00 horas dos sujetos arribaron en una motocicleta,  y casi de inmediato uno de ellos disparó en varias ocasiones contra el hombre, de 30 años de edad aproximadamente.

Sujetos armados en una motocicleta mataron de varios disparos a un hombre que platicaba en una esquina de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, capital de Morelos.

Vecinos socorren al hombre

Tras la agresión, los vecinos llamaron a las autoridades y de inmediato llegó una ambulancia del ERUM, pero los paramédicos sólo pudieron certificar la muerte del sujeto.

Te podría interesar: Vinculan a 5 funcionarios de la FGJ por negar atención en caso Fátima

Policías del Mando Único llegaron al lugar y acordonaron la escena, mientras que peritos comenzaron a levantar pruebas, así como el cuerpo del fallecido.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del asesinato.

JGR