Sentencian a 83 años de prisión a sujeto que mató a hija de su ex pareja sentimental

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, Edomex, dictó sentencia de 83 años con cuatro meses de prisión para Israel “E”, sujeto quien, en mayo del 2020 asesinó a la hija de su ex pareja sentimental.

Las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, fueron las que determinaron la condena dictada por el juez en contra de Israel.

Te puede interesar: Dejan libre al luchador “Vikingo” pese a agresión contra niño en CDMX

Además, el acusado deberá pagar multas de 434 mil pesos, 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño moral y 129 mil 500 pesos por concepto de terapia psicoterapéutica para familiares de la menor.

Imagen Foro TV

Fue el pasado 4 de mayo de 2020, cuando se dio el hecho por el cual fue sentenciado; el sujeto golpeó a la menor con un palo en el estómago mientras se encontraban en un inmueble en la Col. México Nuevo del municipio de Atizapán de Zaragoza. 

De inmediato la menor fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció debido a las lesiones que presentaba. 

El Ministerio Público de la FGJEM tuvo conocimiento de lo sucedido por lo que inició la carpeta de investigación por el delito de femicidio. 

Te puede interesar: Pasajeros hacen justicia y golpean a ladrones que se subieron a asaltar al Mexibús

Israel “E” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez le dictó la condena mencionada. 

AOP