Secuestran a siete personas en Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las desapariciones continúan en Jalisco, estado donde hasta hace apenas unos días se buscaba a los integrantes de la familia Villaseñor Romo.

En esta ocasión, los habitantes de Zapopan denunciaron que seis hombres y una mujer fueron “levantados” cuando se encontraban cerca de un predio.

De acuerdo con la organización “Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco”, las personas de las que se desconoce el paradero fueron privadas de su libertad desde el 8 de abril.

Te podría interesar: Familia plagiada en Jalisco revela que secuestradores los liberaron porque se volvieron “famosos”

Los informes indican que la abogada Irasema Dinora Rodríguez de la Garza acudió a un predio en compañía de su cliente, J. Trinidad Torres Carrillo, y de un amigo de él, identificado como Isidro López Peña.

Los habitantes de Zapopan, Jalisco, denunciaron que seis hombres y una mujer fueron “levantados” cuando se encontraban cerca de un predio.

Los tres estaban en el terreno, ubicado en la colonia 12 de Diciembre de Zapopan, Jalisco, para mostrar que contaban con el derecho legal de posesión del sitio.

Cuatro secuestrados más en Jalisco

Desafortunadamente, los tres personajes referidos fueron “levantados” cuando estaban en el lugar. Por si fuera poco, otros cuatro hombres también fueron raptados debido a que presenciaron lo ocurrido.

“Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco” emitió boletines de búsqueda con los datos de las otras cuatro personas, quienes supuestamente fueron “levantadas” sólo por estar cerca del predio que era objeto de una disputa legal.

Según la información existente, los cuatro hombres que fueron raptados junto a la abogada y sus acompañantes son miembros de la familia Sánchez.

Te podría interesar: Video: Encuentran con vida a familia desaparecida en Jalisco

“Ellos sólo estaban descansando, llegaron y pues se los llevaron sin tener nada que ver con ese predio”, refirió un familiar de los desaparecidos.

Los familiares que fueron levantados en la colonia 12 de Diciembre responden a las siguientes identidades: José Francisco Zamora Moreno, Daniel Cuevas Sánchez, José Francisco Zamora Sánchez e Isidro Cuevas Sánchez.

JGR