Secuestra comando a mujer policía frente a sus hijos en Guadalajara

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante la mirada de sus hijos,  hombres armados ingresaron al domicilio de la policía Virginia Muñoz González y con lujo de violencia se la llevaron, informó la Secretaría de Seguridad de la capital de Jalisco.

El hecho ocurrió aproximadamente a  las 21:30 horas del sábado, cuando un grupo de cinco sujetos, con armas largas y a bordo de un vehículo Honda CRV, llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Genaro Vega, al cruce con Luis Aguirre y Baudelio Vela, en la colonia Hernández Loza.

Los hijos de la mujer policía de Guadalajara, menores de edad, jugaban en la banqueta, por lo que la puerta de la vivienda se encontraba abierta.

Esto fue aprovechado por el comando para ingresar y llevarse a la mujer policía, de 40 años de edad.

Te puede interesar: ¡No le temen ni al coronavirus! Cártel de Jalisco Nueva Generación hace fiestas con toda impunidad

La familia de Virginia Muñoz González se presentó a las instalaciones de la fiscalía especializada en personas desaparecidas para presentar una denuncia, y pidieron ayuda para poder localizarla.

El comando ingresó a la casa de la policía secuestrada, sin que se conozca por el momento el móvil de este crimen ocurrido en Guadalajara.

Por el momento se desconoce el móvil de este secuestro, por lo que las autoridades de la Fiscalía de Jalisco ya investigan la privación ilegal de la libertad de la oficial.

Te podría interesar: Ataque armado deja al menos 11 muertos en Jalisco

En Guadalajara la violencia entre grupos del crimen organizado se ha agudizado en los últimos días donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Nueva Plaza mantienen una dura batalla por el control del lugar.

JGR