Se suicida el escritor Héctor Manuel Ceballos y culpa a AMLO de su muerte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El reconocido escritor y catedrático de la Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán, Héctor Manuel Ceballos se suicidó el pasado lunes. Tras su muerte, se difundió una carta póstuma donde hace responsable al Presidente Andrés Manuel López Obrador de su muerte.

“Por medio de la presente hago responsable de mi suicidio a AMLO, el peor presidente que ha tenido este país. Debido a sus políticas retrógradas y a su delirio de grandeza (vive en otra realidad: sus propias fantasías), este país se ha ido a la debacle social y económica, como lo demuestran los datos duros del año pasado. 

AMLO, escritor, Héctor Manuel Ceballos, muerte, suicido - Conspiracción

De haber tenido un verdadero líder, con políticas de confianza a la inversión y a la productividad, hubiéramos estado en mejores condiciones de fortaleza para enfrentar la crisis sanitaria causada por el Coronavirus a nivel mundial”, escribió el catedrático. 

Su cuerpo fue hallado con una herida producida por arma de fuego en una huerta de aguacate en la salida a Paracho, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Michoacán.

AMLO, escritor, Héctor Manuel Ceballos, muerte, suicido - Conspiracción

En el lugar, hallaron dos escritos que fueron embalados para su análisis, así como una pistola calibre 22. 

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación.