Trasladan a Santa Martha a “La Mitzi”, novia del líder de “La Unión” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras ser detenida en la noche del domingo, Mitzy ‘N’, novia de ‘El Chori’, uno de los líderes del grupo delictivo “La Unión”, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).  

Durante la noche del 12 de septiembre Agentes de inteligencia y de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación de la FGJ, arrestaron a la mujer de 26 años con todo y pijama puesta, en su domicilio ubicado en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras. 

Al interior de la vivienda, Mitzy se encontraba acompañada de su madre Laura “N”, quien de igual manera fue detenida y trasladada con su hija a la fiscalía de narcomenudeo.

Trasladan a Santa Martha a "La Mitzi", novia del líder de "La Unión" (Video)
https://twitter.com/c4jimenez/status/1437247770864197637

Te puede interesar: Asesinan a novia de “El Alexis” de La Unión; pagaba viajes con tarjetas clonadas

La detención se derivó de una orden de cateo que fue otorgado por el juez de control Héctor Fernando Rojas, en donde se refieren las actividades delictivas de “La Mitzi” en su vivienda.

La novia de “La Unión” es acusada de narcotráfico y posesión de arma de fuego. Mientras que al momento de su detención, le fueron decomisados en su domicilio, 129 bolsas de aparente marihuana, 200 envoltorios sellados con polvo, similar a la cocaína, así como una bolsa de aparente piedra a granel y un arma larga. 

Este lunes 13 de septiembre, se celebrará la audiencia de vinculación a proceso donde se determinará su situación legal. 

Arrestan con todo y pijama a "La Mitzi", novia del líder de "La Unión"

Leer más: Detienen a “El Mara”, presunto integrante de La Unión Tepito

Presumía en redes sus lujos

A la joven se le conoce por presuntamente ser una de las llamadas Novias de La Unión pues tiene una relación sentimental con Eduardo Ramírez, alias “el Chori”, uno de los narcotraficantes más buscados en Ciudad de México, por ser líder del Cártel de La Unión Tepito.

La Mitzy presumía sus lujos en redes sociales.

Incluso en sus redes sociales, la mujer se lucía con armas largas, ropa y accesorios de diseñador, vehículos de lujo, así como lujosos regalos que presuntamente “el Chori”, le daba, los cuales los adquiere de sus ganancias de sus actividades ilícitas.

También fue novia de "El Pozoles, quien fue ejecutado en 2019

Además, Mitzy supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el “Pozoles”, quien fue ejecutado en septiembre de 2019 y era sospechoso por la muerte de una joven venezolana identificada como Kenny Fino.

AE