Video: ¡Otra de Samuel García! Ahora dice que en norte trabajan, mientras que en el sur descansan

El senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, una vez más se volvió tendencia cuando se difundió un video en el que sostuvo que “en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, agregó durante una charla con la periodista Maricela de la Toba en Entrevista Ciudadana.

El video se hizo viral y el precandidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano se hizo tendencia en las redes sociales, generando comentarios, en su mayoría, en contra de el. 

Dicha entrevista fue difundida el 10 de mayo de 2015, cuando García era candidato a diputado local por el Distrito 18; en ese entonces aseguró que era una “realidad” porque por cada peso que da su entidad en impuestos, se le regresan 40 centavos, fiscalización que le pareció injusta 

“En Nuevo León, de cada peso que damos al gobierno federal, solamente nos regresan 40 centavos, pero hay estados en el sur que por cada peso que dan reciben tres”, indicó. “El gobernador de Chiapas o de Guerrero, que dice, entre más fregado y más poblado mi estado, más y más lana me apalanco, entonces no creo en ese tipo de planes de, por ejemplo, información sobre anticonceptivos para que se distribuyan”.

Samuel García se ha caracterizado por generar polémica. El último escándalo en redes fue un video en el dice ha conocido a gente muy valiosa “que viven con un sueldito de 40-50 (mil pesos) y son felices; tienen pa’ su familia, pa´las colegiaturas…”.

Tampoco se puede olvidar que, durante una entrevista con el youtuber Farid Dieck, rememoró su “dura” experiencia en la adolescencia cuando tenía que acompañar a su papá a sus juegos de golf para que le pagara por el trabajo que realizaba en su oficina.

“A los meros 15, yo estaba en prepa y tuve que empezar a ir a la oficina a trabajar. Entonces me iba a la oficina y más tarde al (fútbol) americano, pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana te tienes que ir al golf conmigo el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana; entonces lo odié porque mi raza salía los viernes, y yo salía también los viernes (a tomar o de fiesta), te metías a la 01:00 o 02:00 de la mañana y me levantaba a las 05:00 porque el team time era a las 6:30 y si no me levantaba a jugar… bueno odié el golf, lo odié, lo odié”, contó Samuel García.

Te puede interesar: ¡Oso! Canta y baila Samuel García en video navideño

IV

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas