Repatrian cuerpo de salvadoreña asesinada por policías en Tulum

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A una semana de su muerte, el cuerpo de Victoria Salazar, la salvadoreña asesinada por policías de Tulum, fue repatriado a su país, en un vuelo de la empresa Magnicharters que salió desde el aeropuerto internacional de Cancún.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas fue quien informó de la repatriación de la mujer, así como de sus dos hijas.

Los restos de la mujer asesinada por policías de Tulum la semana pasada fueron repatriados a El Salvador.

Te podría interesar: Video: Vinculados a proceso 4 policías de Tulum por asesinato de salvadoreña

“Esta Subsecretaría, coadyuva con la fiscalía local y la secretaría de @GobQuintanaRoo para garantizar que el proceso penal contra los imputados por el caso de Victoria Salazar sea eficaz y conforme a derecho para que no quede impune”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Precisó que la madre, el hermano y las dos hijas también volaron de regreso a dicha nación, pese a que estas últimas dos se les otorgó esta semana visa humanitaria para estar en México, por lo que tendrán permitido volver al país si así lo desean.

Los restos de la mujer asesinada por policías de Tulum la semana pasada fueron repatriados a El Salvador.

Te podría interesar: Hallan a hija de salvadoreña asesinada en Tulum; no aparecía desde el día del crimen

El funcionario precisó que el gobierno de Quintana Roo brindó apoyo y acompañamiento a la familia de Victoria Salazar, además de señalar que coadyuva con la fiscalía local y la Secretaría de Gobierno estatal para garantizar que el proceso penal contra los imputados por el caso sea eficaz y conforme a derecho para que no haya impunidad.

JGR