Sale del anexo y la matan a balazos afuera de su casa en la Miguel Hidalgo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Venecia Mayeli de 26 años tenía unos días de salir del anexo en el que fue internada por un problema de adicción, cuando fue asesinada a balazos afuera de la vecindad donde vivía, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

El sábado por la noche, ella se encontraba afuera de la vecindad, ubicada en el 182 de la calle Laguna de Tamiahua en la colonia Anáhuac, cuando fue atacada. Según los dos hombres que estaban con ella, los homicidas viajaban a bordo de un automóvil negro. 

Fue casi cerca de las 11:00 de la noche, cuando se escucharon las detonaciones. Tres de los hombres, quienes viajaban en el vehículo dispararon al menos en 16 ocasiones.

Mujer asesinada a balazos tras salir del anexo en la Miguel Hidalgo.

Las balas impactaron en el cuerpo de Venecia Mayeli, quien murió antes de que su familia saliera a indagar qué había ocurrido. Miguel Ángel, su vecino, sólo recibió un disparo en una de sus manos. En cambio, Sergio, un habitante de Coyoacán y amigo del hombre, fue herido con cinco disparos que lo mantienen herido de gravedad en el hospital. 

Los familiares de Venecia Mayeli rodearon su cuerpo y a golpes impedían que los agentes se acercaran a investigar el homicidio. 

También lee: Matan a mujer con disparo en la cabeza durante riña en Iztapalapa