Roban motociclistas más de 800 mil pesos de camioneta de valores

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un comando armado, que se transportaba en motocicletas, robaron 800 mil pesos de una camioneta de traslado de valores, que esta mañana circulaba por la colonia República Federal, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta blanca, con placas del Estado de México, golpeó al estilo de los “montachoques” la unidad que trasladaba el dinero, por lo que los custodios tuvieron que descender y de manera inmediata los sometieron para robar el efectivo.

Te puede interesar: Esposo de Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán, narra cómo encontró el cuerpo de su pareja

Al parecer el chofer de la unidad de valores estaba coludido con los delincuentes.

Tras cometer el atraco, los presuntos delincuentes huyeron, al igual que el conductor de la camioneta, quien al parecer está coludido con los motociclistas.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina, quienes aseguraron los dos vehículos mientras que realizan las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Emiten nueva orden de aprehensión contra Andrés Roemer por violación

Al parecer el chofer de la unidad de valores estaba coludido con los delincuentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, sin embargo, las autoridades capitalinas consultarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para conocer la ruta y posible paradero de los responsables.

JGR