Video: Roban reloj a canadiense, con valor de 300 mil pesos, en Polanco

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un ladrón robó un reloj Rolex de más de 15 mil dólares (unos 300 mil pesos), a un canadiense en una heladería ubicada en la calle de Presidente Masaryk, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. 

En un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se observó que en 16 segundos, el delincuente amagó a la víctima, la golpeó en la cabeza y la despojó del reloj que portaba en la muñeca. 

Te podría interesar: Video: Amenaza ladrón a pasajera de «manosearla» sino entregaba su celular

Canadiense quería un helado

El atraco ocurrió el 13 de diciembre, aproximadamente a las 13:30 horas en una heladería cuando el canadiense se hallaba en la puerta del comercio. 

La víctima se hallaba en compañía de un hombre más cuando el agresor se acercó por la espalda, lo amagó con una pistola para robarle el reloj, lo golpeó en la cabeza y cuando quedó tendido en el piso le retiró el objeto de valor. 

Posteriormente el sujeto escapó, sin que los empleados del local pudieran hacer algo para evitar el robo.

En 16 segundos, un ladrón despojó de un reloj valuado en 300 mil pesos a un canadiense dentro de una heladería de Polanco.

De acuerdo con el expediente CI-FIMH/MH-4/UI-2S/D/01919/12-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el canadiense resultó con una herida leve en la cabeza. 

Te podría interesar: Asaltan joyería en Parque Delta, hay un detenido

El delincuente escapó con el reloj marca Rolex modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula en color verde 2020, que a decir de la víctima valdría unos 15 mil dólares. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizan las imágenes para dar con el paradero del delincuente, quien el día del atraco vestía una camisa blanca, gorra negra y cubrebocas.

JGR