Roban camión con reactivos para detectar Covid-19 en la GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hombres armados robaron una camión que trasladaba reactivos para pruebas de Covid-19 fue robada en calles de la colonia San Juan de Aragón IV y V, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor manejaba  una camioneta marca Nissan tipo NP300 con logotipos de color negro con naranja y la leyenda Ropoja cuando fue sorprendido por los delincuentes.

De acuerdo con la víctima cuando bajaba de un puente  para incorporarse a la Avenida 608, dos vehículos de color negro, un Jetta y un Accord, de los cuales descendieron cuatro hombres y lo amagaron con un arma de fuego.

Hombres armados robaron una camión que trasladaba una carga completa de reactivos para pruebas de Covid-19 fue robada en calles de la colonia San Juan de Aragón IV y V,

Te podría interesar: Video: Roban camión con tanques de oxígeno en el Edomex

Los hechos se presentaron el jueves y de acuerdo con datos de la Carpeta de Investigación CI-FIGAM/GAM-8/UI-1S/D/0205/02-2021, la carga no había sido cuantificada ni valuada.

Roban camiones de todo

El robo de insumos relacionados al Covid-19 va en aumento, y un ejemplo de ello es el constante robo de camiones que transportan tanques de oxígeno.

El 19 de enero, un camión cargado con 44 tanques de oxígeno fue recuperado por la policía mexiquense en el municipio de Tultepec, horas después de que la unidad fuera robada en el vecino ayuntamiento de Coacalco, en el Estado de México.

Te podría interesar: Estas son las alcaldías en México con más robos a automóviles

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad sobre el hurto de los tanques oxigeno para tratar a personas afectadas por el Covid-19.

Según el parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el camión transitaba sobre el Eje 8 y fue interceptado por un grupo de personas, quienes pidieron al conductor y su acompañante que condujeran hacia otro lugar.

JGR