Roban arsenal a Policía de Tlalnepantla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante la madrugada del lunes fueron robadas siete armas cortas marca Glock, dos armas cortas marca Sig Sauer y un arma larga marca Bushmaster que estaban bajo resguardo en un módulo de seguridad del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan las pesquisas a fin de aclarar este robo de armamento de la policía de la entidad mexiquense.

Durante el robo fueron sustraídas varias armas largas y cortas, así como otro material policial.

Como parte de las indagatorias el personal de guardia de ese módulo se encuentra bajo investigación y es interrogado para deslindar responsabilidades y con ello conocer si alguno participó en el robo de ese armamento.

Los hechos se registraron en la base del Sector 14, ubicada en avenida A.N.D.S.A. esquina Xalpa, colonia Nueva Ixtacala.

Te podría interesar: Sorprende balacera a los habitantes de Monclova (video)

El robo fue detectado por el jefe de turno, quien reportó que al llegar a la base la puerta estaba abierta, así como la armería y la caja de seguridad donde se resguardan las armas de cargo, las cuales ya no se encontraban.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga dicho robo para encontrar a los presuntos responsables.

JGR