Revelan que García Luna visitaba con frecuencia a Carlos Salinas de Gortari

La periodista Anabel Hernández reveló que el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, visitaba con frecuencia la residencia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En entrevista con “Los Periodistas”, Hernández aseguró que estas visitas sucedieron poco antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

“De quien Genaro García Luna en los últimos años del sexenio de Felipe Calderón se hizo muy cercano y era visitante asiduo de su residencia, yo publiqué esto en el libro ‘México en llamas’; Genaro García Luna visitaba a Carlos Salinas de Gortari antes de que terminara el sexenio de Felipe Calderón”, señaló.

La periodista consideró que García Luna debe revelar el nombre de los “peces gordos” durante la comparecencia ante la Corte Federal de Nueva York.

“Estamos hablando ya de otros niveles de corrupción, de cosas mucho más importantes. Porque para que García Luna tenga un acuerdo, que yo pienso que no sería un acuerdo que lo liberaría de la cárcel pero tal vez sí de la cadena perpetua, tendría que dar peces más gordos, y me parece que por ahí podría haber unos peces más gordos dentro y fuera de México”, agregó.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas