Durante el ataque también resultaron heridos los presuntos delincuentes.
Escoltas del Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, se enfrentaron con armas de fuego contra dos hombres que transitaban por la autopista México-Acapulco a la altura del Paso Exprés de Cuernavaca.

Los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 15:00 horas, cuando el convoy sufrió una agresión. De acuerdo con la Fiscalía del estado, la reacción de la escolta fue el resultado de “las graves y constantes amenazas que ha recibido por motivo de sus funciones”.
Durante la balacera, los presuntos agresores y el jefe de escoltas del Fiscal General resultaron lesionados no de gravedad, motivo por el cual fueron trasladados bajo custodia policial a un hospital cercano.

A la zona arribaron elementos de la Policía de Morelos y de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales de la Fiscalía están realizando las diligencias correspondientes.
El Fiscal General agradeció a las personas que se manifestaron su preocupación por su integridad física por medio de mensajes y llamadas, y reconoció a su equipo de seguridad por sus acciones durante el ataque, mencionó el comunicado.
Te puede interesar Se coloca a la cabeza Guanajuato en homicidios dolosos en México
LM