Resguarda Fiscalía a niños mazahuas de Tláhuac

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los niños mazahuas que presuntamente fueron secuestrados en Tláhuac el fin de semana pasado, fueron localizados sanos y salvos en la casa de su mamá, ubicada en el Estado de México; sin embargo, ambos menores de edad fueron resguardados por elementos de la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

También lee: Video: Captan momento en que par de “payasos” secuestran a dos niños mazahuas en Tláhuac

De acuerdo con los reportes, los niños Oscar y Alberto Aquino de 8 y 10 años de edad respectivamente, fueron vistos por última vez platicando con tres adultos (entre ellos la madre) afuera de una tiendita.

El padre de los menores presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y se emitió la Alerta Amber.

Te podría interesar: Aparecen sanos niños mazahuas secuestrados en Tláhuac

Resguarda Fiscalía a niños mazahuas de Tláhuac

No obstante, la Policía de Investigación, PDI, ubicó a la madre en un predio del Estado de México. Después de analizar varios videos, se llegó a la conclusión de que los pequeños se encontraban con ella, ya que la mujer que aparecía en el video donde fueron vistos por última vez, coincidía físicamente con la madre.

Los agentes investigadores que arribaron a la casa de la madre, trasladaron a los niños a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Con información de MVS Noticias / Carlos Jiménez

JVA