Reportan al menos 3 muertos durante ataque contra salón de baile en NL

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hombres armados atacaron un salón de música colombiana ubicado en la colonia CROC de Monterrey, Nuevo León, dejando al menos  tres muertos y siete lesionados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Vicefiscalía del Ministerio Público.

El incidente, ocurrió los primeros minutos del domingo en el salón Jezenia Eventos, localizado en la citada colonia localizada en el norponiente de la ciudad.

Un comando llegó al establecimiento y disparó contra los asistentes, dejando además de los fallecidos siete lesionados.

Al parecer, un grupo estaba tocando cuando repentinamente fueron interrumpidos por hombres armados que dispararon contra los asistentes.

Testigos señalaron que, tras perpetrar el ataque, los agresores se retiraron a toda prisa a bordo de un automóvil tipo Sonic gris y otro coche rojo.

Te puede interesar: Videos: Deja 4 muertos fuerte choque en Ecatepec

Tras recibir el reporte a la línea 911, oficiales de Fuerza Civil llegaron al punto de conflicto y cerraron la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre las avenidas Camino Real y Eduardo Elizondo, para permitir la labor de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Fuentes informaron que tras acudir a hospitales privados y clínicas cerca del lugar del ataque, agentes ministeriales reportaron al menos siete personas lesionadas, tres de ellas graves, las cuales habían sido trasladadas por sus propios medios. 

Un comando llegó al establecimiento y disparó contra los asistentes, dejando además de los fallecidos siete lesionados.

Según una publicación en redes sociales, el evento contaría con la presencia de las agrupaciones “Montse y su Nueva Marbella”, “La Era Colombiana” al igual que “Javier López y Los Reyes Vallenatos”, sin embargo, el líder de este último conjunto informó en Facebook que ellos no alcanzaron a llegar al lugar donde ocurrió el ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, además de que las autoridades no descartan que se ubiquen más víctimas en otros centros médicos, conforme avancen las investigaciones del hecho. 

Te podría interesar: Policías abaten a 4 pistoleros en Reynosa

En el lugar murió una mujer identificada como María de los Ángeles Guevara, de 30 años, y en el Hospital Universitario se reportó el fallecimiento de Joel Morales, de 39 años, mientras una tercera persona falleció sin que se tengan más datos sobre su deceso.

En el sitio, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron varios casquillos de arma larga calibre 7.62 mm.

JGR