¡Sin pena! Reos del CERESO abren cuenta de Onlyfans para vender fotos intimas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si bien el sitio web OnlyFans es popularmente usado principalmente por celebridades, influencer y famosos, en los últimos días llamó la atención una cuenta que fue difundida en redes sociales, pues presuntamente pertenece a reos de un Centros de Reinserción Social (CERESO) y con la cual también estaría ganando dinero al vender contenido erótico. 

Cabe recordar que, OnlyFans es una plataforma de venta de contenido con sede en Londres, en el que se ofrece contenido para adultos, oportunidades para chatear con los suscriptores e intercambiar contenido intimo como fotos o videos, todo esto a cambio de dinero. 

Se hizo viral una cuenta de OnlyFans que pertenece a reos del CERESO.

Sin embargo, recientemente se hizo viral la cuenta “Presos del Cereso” de dicha plataforma, donde presuntos reclusos venden contenido íntimo para obtener ingresos estando tras las rejas. 

Te puede interesar: OnlyFans elimina cuenta de Youtuber que vendió un video desnuda cuando era niña

Los presos se toman fotos íntimas, explícitas, con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en sus celdas para posteriormente cobrar una suscripción en OnlyFans para quienes estén interesados en el contenido. Incluso en donde no sólo ofrecen descuentos a suscriptores durante Semana Santa, sino que además venden sus ‘packs’ a usuarios a través de Telegram.

La cuenta de OnlyFans de los reos del CERESO es para vender fotos íntimas.

De acuerdo con la cuenta de la página británica, la suscripción mensual es de 5.99 dólares lo cual equivale a más de 120 pesos mexicanos mientras que el pago anual tiene un costo de 61.10 dólares (poco más de mil 200 pesos).

Aunque se desconoce qué parte de la República Mexicana graba el material para dicho perfil, la cuenta sigue teniendo éxito; sin embargo, no hay ninguna fuente oficial que confirme o niegue tal aseveración.

AE