Captan a regidor de Morena con armas de alto calibre

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La fotografía de César Basilio Campo, político morenista utilizando armas exclusivas del gobierno, circuló este domingo en redes sociales y en mensajería de WhatsApp de grupos vecinales y organizaciones civiles, condenandolo a una investigación.                             

En las imágenes difundidas, se confirman violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la cual establece que los únicos que pueden portar armas del tipo que exhibe Basilio Campos, son elementos certificados del Ejército Mexicano y la Marina.

Basilio se ha autodenominado como “El Regidor de las calles”, y en las fotografías posa con un arma cuyo número de matrícula a simple vista se aprecia que fue borrado.

Captan a regidor de Morena con armas de alto calibre

En otra imagen también se puede ver como el político se encuentra en una calle, mostrando la misma arma con detalles e incrustaciones doradas, al estilo de los capos del narcotráfico.

El regidor ha vuelto cosa normal en sus actividades en el Cabildo el uso de armas de fuego, a pesar de que no es parte de ningún cuerpo policiaco y menos de las fuerzas armadas.

Captan a regidor de Morena con armas de alto calibre

Cabe resaltar que hace poco, el regidor apareció en otras imágenes públicas posando junto a un auto deportivo valuado en aproximadamente 700 mil pesos, presuntamente de su propiedad. 

Esto resultó sospechoso puesto que su puesto no rebasan los 70 mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Senadora de Morena festejó despenalización de marihuana en Badiraguato, tierra de “El Chapo” Guzmán

Captan a regidor de Morena con armas de alto calibre

JVR