Ofrecen millón y medio de pesos para hallar a empleados desaparecidos de Sanborns

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofreció una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de tres empleados de Sanborns desaparecidos desde noviembre de 2019.

Se trata de Leonel Báez Martínez, de 35 años; Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, de 21 años, y Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, quienes fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019, luego de que asistieron a un bar de la colonia Lindavista.

La FGJCDMX ofrece un 1.5 millones de pesos para quien ayude a encontrar a 3 empleados desaparecidos de Sanborns.

De acuerdo con las indagatorias, aquel día los tres sujetos salieron de laborar en el restaurante Sanborns, ubicado en la plaza Parque Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

te podría interesar: Ofrecen recompensa por desaparecidos en el Edomex

Posteriormente se fueron a un bar, salieron del lugar pero ya no llegaron a sus domicilios.

medio millón por cada empleado de Sanborns

Este martes, la FGJCDMX publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo mediante el cual ofrece una recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de las citadas personas.

“El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos”, dijo la dependencia.

Te podría interesar: Reportan el mayor número de desaparecidos durante gobierno de AMLO

La información será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicada en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; así como en la dirección de correo electrónico: [email protected] y al número telefónico 55 53455073.

Detalló que la persona titular de la citada Coordinación será la encargada de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que hayan aportado información para la ubicación de los desaparecidos tras salir de su trabajo en Sanborns.

Agregó que mientras tanto se revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y podrá confirmar o modificar el monto propuesto, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la propuesta.

JGR