Mueren turistas durante enfrentamiento de narcomenudistas en QRoo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

A más de 24 horas de haber ocurrido un ataque en el hotel Ziva de Puerto Morelos, Quintana Roo, la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que se trató de una disputa entre grupos de narcomenudistas.

De acuerdo con las autoridades, estas rechazaron las versiones iniciales, que aseguraban que sujetos armados ingresaron al hotel para llevarse a un huésped.

Las dependencias aseguraron que dos presuntos narcomenudistas fueron asesinados ahí, presuntamente por rivales, e informaron que no hay turistas “lesionados de gravedad ni secuestrados”.

Versiones preliminares, diez sicarios con armas largas llegaron en lancha a la zona de playa del hotel Azul Beach Resort, contiguo al hotel Ziva, en bahía Petempich, donde atacaron a supuestos narcomenudistas de un grupo rival.

Además, en su cuenta de Twitter, Mike Sington, huésped del Hyatt Ziva, relató que al momento del ataque había visitantes jugando voleibol, en las albercas y en la playa. Personal del hotel los metió en bodegas detrás de la cocina para protegerlos. 

Te puede interesar:

Activan semáforo de sargazo en Quintana Roo; no hay playas libres de algas

Balean narcomenudistas a primos con 20 departamentos del Invi en Iztacalco