Hallan en Querétaro cuerpo de mujer desaparecida en Hidalgo

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Con huellas de violencia fue localizado en Querétaro el cadáver de una mujer que fue reportada como desaparecida en  Hidalgo, confirmaron fuentes de seguridad pública.

El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en un camino cercano a la comunidad de Paso de Mata en dirección a Huichapan.

Fueron pobladores quienes alertaron de la presencia del cuerpo de la mujer, por lo que al sitio acudieron elementos policiales que tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Te puede interesar: Sujeto ataca a pareja con subametralladora en Azcapotzalco

De acuerdo con fuentes judiciales, la víctima fue identificada por sus iniciales como M. G. V. E, de 30 años de edad, quien viajaba al momento de desaparecer en un auto Dodge tipo Avenger, color blanco, el cual presuntamente fue localizado en el lugar del crimen.

La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares el viernes.

La mujer desapareció el viernes en Hidalgo y su cuerpo fue hallado este fin de semana en Querétaro con signos de tortura.

La FGQ confirmó que se presentó una persona a identificar el cuerpo, quien indicó que era residente de Hidalgo.

El resultado de la necrocirugía fue traumatismo cerrado de tórax. Se continuará con las investigaciones y se informará conforme el proceso penal lo permita”, informó la Fiscalía estatal.

JGR