Siguen protestas por homicidio de Hugo; asesino sigue prófugo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La familia y amigos de Hugo Carbajal Amaro, el joven asesinado el sábado en una fiesta, bloquearon el anillo de Periférico por ambos lados de las 10:00 hasta las 23:00 horas del martes 5 de abril, para exigir justicia y pusieron como condición para retirarse que el asesino de su hijo fuera arrestado. 

Hasta el momento se sabe que los padres de Hugo, retuvieron el día de ayer, simbólicamente al subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, con el objetivo de “intercambiarlo” a cambio de la presencia del gobernador Alfredo del Mazo. 

La familia mencionó que no se habían pronunciado al respecto hasta el día de ayer, por que se encontraban velando a su hijo.

Te puede interesar: Con bloqueo en Periférico piden justicia para Hugo

Se sospecha que el agresor, reconocido como Mauricio Mora de 38 años y de quien se sabe habita en la colonia Jardines de Atizapán, se dedicaba a la venta de drogas sintéticas dentro de los eventos de música electrónica.

Aún no se puede determinar si era el organizador del evento o parte del personal de seguridad.  

Hugo tenía 15 años de edad, cursaba el primer año del bachillerato, vivía con su padre y su madre, era producto del segundo matrimonio de su padre, contaba con un hermano carnal y una media hermana.    

Aunque los afectados por la manifestación perdieron de dos a cuatro horas de su tiempo, mostraron empatía con el dolor de la familia.  

El día de hoy los manifestantes volvieron a convocar para realizar el cierre de la circulación vial.  

MGG