Las promesas no cumplidas de Lilly Téllez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Este es un caso más de un político que promete y no cumple, cosa que ni pasa en México. Ahora se trata de la senadora Lilly Téllez, que cuando buscaba votos en su natal Sonora como candidata de Morena, prometió a la gente de Ures, pueblo en el que nació, una ambulancia. 

Y después de ganar y llegar al Senado, la prometida ambulancia nunca llegó, por lo que algunos habitantes de Ures le reclamaron a través de redes sociales, y la respuesta de Lilly Téllez fue: “Morena no cumple”.

“Sr. Mapache, cuando prometí la ambulancia en Ures, Sonora, en plena campaña, fue porque se la pedí a Morena y me aseguraron que de ganar la elección la entregarían. Después, ya sentados en el gobierno me dijeron que NO  hay recursos para la ambulancia”, respondió en su cuenta de Twitter. 

Las promesas no cumplidas de Lilly Téllez

La propia Lilly Téllez, que dice está consciente de su promesa, porque hizo varias visitas a Ures, aseguró que está tratando de que una organización de Arizona, done esa ambulancia, aunque claro, ya pasaron más de dos años desde que llegó al Senado.

Lo que también han comentado los habitantes de la comunidad es que la senadora, que dejó la bancada de Morena para sumarse a la del PAN, pues tampoco ha acudido para escuchar sus demandas, que sino es por las redes sociales, pues ella ni se acuerda de que existen.

Y pues si no cumple, no vaya a ser que ahora diga que es culpa del blanquiazul, porque con la también periodista, no se sabe. 

Te puede interesar: Tras abandonar Morena, la senadora Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN

IV